Inicio Empresa
¿QUIENES SOMOS? PDF Imprimir E-mail

La empresa nace por la inquietud que mostramos ante la situación actual de la vivienda.

Según la Constitución: “es un Derecho de los españoles a disfrutar de una vivienda digna y adecuada”. Con esta premisa trabajamos en la idea de fabricar viviendas atractivas lo más económicas posible (al alcance de cualquier familia), con excelentes calidades y el mejor confort posible, sin olvidarnos nunca del respeto al Medio Ambiente.

Después de mucho analizar se han diseñado unos prototipos a seguir como modelos, lo que no nos limita en el diseño ya que nuestro equipo técnico, constantemente ideando nuevos diseños, puede realizar proyectos adecuando la vivienda a la medida y cualidades del terreno y así como a las peculiaridades del cliente.

Esta claro que queremos vivir del negocio, pero algo que nos caracteriza es que nos importan las personas. No pretendemos ser los mejores, ni los más ecológicos… ni intentar vender algo que no convenga en la ocasión, ni fingir plazos de entrega imposibles,... nuestro lema es la sinceridad. Por este motivo, garantizamos que escucharemos todas las sugerencias con el fin de seguir perfeccionando nuestra calidad de productos.

Embed Embed this video on your site

Embed Embed this video on your site